domingo, 7 de noviembre de 2010

pasos cortos

me estoy asegurando de hacer las cosas bien para no cansarme, para no dejarlo todo a medias como siempre... me estoy asegurando de pisar primero flojo y luego clavar el talón para no caerme, para creerme lo q hago, para no despistarme de la senda q voy dejando... voy despacio, disfrutando y aunque suene raro en mi, lo estoy consiguiendo, disfrutar sin dudar, disfrutar mientras aprendo sin más cuestiones, sin más preguntas, sin más... me estoy asegurando de q lo q hago, me estoy quitando miedos y estoy siguiendo la línea de puntos...


el sábado hice un minicurso de iniciaciación a la costura en el taller de peseta, me quité el miedo a mi máquina de coser. Nos saludamos, nos tocamos y aunque aún no estamos compenetradas... al menos ya no nos caemos tan mal... y yo estoy deseando volver a quedar con mi Rita (mi singer... rita la cantaora.....uuff explicado todo suena fatal..)