sábado, 29 de enero de 2011

iloveUcolectivedesign

 trabajando, trabajando, explorando, repitiéndome, indagando y repitiéndome, no tengo tiempo y pinto lo q será más adecuado para el espacio y tb pinto lo q me apetece explorar, con colores q me apetece probar. Ovidarme del rojo no es tarea fácil pero empezaba a cargarme y me pesaba el comentario general "q agresivo". Olvidarme de lo hecho... no se puede... exige una trasformación poco a poco.. exige q me cabeza se gire y se retuerza..Me oprime la llorina q empieza a dominarme y asustarme.. demasiada llorina está empezando a provocarme querer escuchar aquellas canciones q me acompañaron en el bosque, en el agujero con mi monstruo... Que venga alguien y me de un empujón, q venga alguien y tire de mi.. no puedo con todo, no puedo conmigo, q venga alguien y me susurre q lo estoy haciendo bien... q todo va a salir , q saldré de esta, q estoy donde quería estar, q estoy donde debo estar, q las cosas cambian y nunca se sabe cuando empieza a ser la parte buena.. Q venga alguien y me tire del pelo, q venga y q venga ya... trabajando y llorando, entrando el sol por la ventana, oyendo a brunak llorar hasta desgañitarse, oyendole patalear... el inquilino tb se mueve dentro, me pega patadas pero sigo llorando... hace niebla y me levanté a las 6, hace frío en el estudio, hace frío dentro de mi...los demás duermen y yo me desahogo otra vez igual... no es la presión.. es el monstruo o son las hormonas, no lo se pero tengo miedo de los dos...




tendré un mini espacio para q la gente se pueda acercar a ver mis cosas, durante tres meses estaré en plena plaza de Malasaña en Little Miss Maimun compartiendo espacio con otros dseñadores y dentro del colectivo iloveUcolectivedesign

próximamente más info...