martes, 31 de enero de 2012

cositas nuevas...

ilustraciones nuevas acabadas al fin y disponibles en etsy...

cuando yo flojeo tu fuerteas, salió mientras trabajaba en una conversación con J....  y me gustó la frase y pensé en regalarsela, pero lo q tiene malo de trabajar juntos es q no tienes manera alguna de hacerle sorpresas.. así q me pilló, así q mejor no se la regalo....

y sobre todo porque apechugar es cosa de dos...  a la venta en Etsy, se puede pedir tb en formato tarjeta o en tamaño más grande...




también he acabado un bocetillo q tenía q me gustaba mucho... el ritmo mi nueva vida... como se mide el tiempo, en pasitos cortos, en la risa q me da todavía ir con Brunak andando de la mano por la calle... bajar la cabeza y verle allí andando, y hablando... diciendo cosas como que el no vive en la Tierra, que él vive en casa....
a la venta en Etsy






y tb me he tenido que despedir de mi bandeja preferida y de otra cuchara,  se han ido con la dueña de este blog... gracias Pilar...