martes, 28 de febrero de 2012

matando mosca

mi madre siempre dice q cuando el demonio no sabe que hacer mata moscas con el rabo... nunca comprendí esta frase.. creía que era algo malo, pq siempre me lo decía con un tonito de esos q no suenan bien ... o no... pero es q soy muy picajosa con mi familia y a cualquier cosita que me dicen me pongo to the jump (rex david moñongo dixit...) y bueno pues como no me concentraba me puese a matar moscas y esto es lo q salió:



 ahora me doy cuenta que no era nada malo... matar moscas con el rabo debe ser útil... pero claro es q yo no soy mucho de matar moscas aunque molesten... no es q me caigan simpáticas las moscas es que no soy muy de matar... si de poner verde y rollo deslenguado pero eso no les afecta mucho a las moscas... ahora me doy cuenta q mi madre no me lo decía en plan mal, como muchas otras cosas... 
memorizar: 
     frases hechas no (los niños no las comprenden).... 
     tonitos no.... 
seré capaz? no...!!!!
seguro que no pq voy rellenadno una lista mentalmente de tópicos: (siempre con toque de modernización)
ten cuidado que te lo vas a meter en un ojo
que palo ni que palo, no te lo llevas a casa y punto
no chilles que me pones la cabeza loca
no saltes en el sofá que te las vas a dar y te quedas esnuki
a ver si es verdad?
.....buff no sigo ....
hemos puesto una hucha en el salón para meter pasta cada vez que uno suelte un topicazo... y se va llemando euro a euro... lo mejor es la risa cada vez que soltamos uno... al menos aún  nos damos cuenta que lo hacemos....