lunes, 4 de junio de 2012

a mi me dan bamboO!!

A través de mi Petit Madrid los de Wacom se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una tableta gráfica, para q la probara y la usara y la disfrutara y tuviera en mi poder.... auaaajajajjaa (risa maléfica)
Yo tengo una de los primeros modelos q salieron, me la dieron cuando me fui del curro como regalo.es la tartana de las tabletas y nunca llegué acostumbrarme a ella, no se si por falta de tiempo, o por falta de paciencia o las dos cosas...
el día q me dijeron q la recibía estaba nerviosita, me hacía ilusión.. ya ves... y me puse como loca a instalarla el día q menos tiempo tenía del mundo, era el cumpleaños de leolo, su primer año.


 No tiene nada q ver con la que tenía, para empezar esta es preciosa y precisa, es táctil y es verde!!
La sensación dibujando es genial, da gusto deslizar el pen sobre la superficie y al ser táctil tb tiene muchas ventajas al a hora de desplazarte por los distintos programas si eres como yo q tiene mil ventanas abiertas. Puedes programarle los botones y tiene juegos y es inalámbrica como todo debería de serlo en el mundo... pero a diferencia del teclado de mac q tb es inalámbrico, la Bamboo va con batería con lo cuál no contaminas el planeta constantemente y no te sabe mal ser una comodona sin cables.
Si mi curro me gustaba con la tableta es un vicio!! 





ahhh y a brunak le encanta dibujar con ella..