lunes, 31 de diciembre de 2012

bye 2012



no puedo decir mucho malo del 2012 excepto lo evidente, que el mundo es una mierda por culpa de los que gobiernan y manejan el cotarro... los pequeñitos, la gente como túu y como yo, hacemos que este mundo sea mejor, más chulo, más bonito. Nos preocupamos de reciclar, de enseñar cosas bonitas a nuestros hijos (si los tenemos), de querernos, de cuidarnos, de hacer cosas ricas, de comprar y consumir responsablemente, de preocuparnos por los demás, de respetar los tiempos de cada uno, las evoluciones, las metas, los rituales, las pintas y los pelanganos. De saber pedir perdón y de preguntar ehhh cómo estas? sigues ahí?... el 2012 de los pequeños, de la gente pequeña es bonito aunque hayamos podido pasar cosas malas. Yo soy afortunada, no me ha pasado nada malo más allá de los días rojos y las malas vibraciones que yo misma desprendo... algún berrinche porducido por mi misma y alguna decepción por ser un pelín impaciente y soñadora... conozco a gente que por el contrario este año ha podido ser casi su año más duro y por eso cuesta más gritar a los 4 vientos q este puede que haya sido tu año más feliz o al menos más redondo, más estable... No he viajado mucho... pero he corrido un montón...No he ido a muchos conciertos pero he cantado un montón... no he trasnochado mucho pero no he dormido suficiente.... no he pintado mucho pero no he parado de ilustrar...

2012 bye... has sido un gran año para mi...

gracias a todos los que habéis hecho que seamás feliz, acompañandome, encargandome cosas, confiando en mi y gracias por leerme y mirarme..

5 comentarios:

♥Carola♥ dijo...

Justamente acabo de llegar a tu blog, saltando y saltando entre blogs amigos que al final te llevan a otros. Suele pasar, ¿verdad?
Mi 2012 también ha sido supremo, no porque no me hayan pasado cosas malas, que si, sino porque me quedo con las buenas que hacen que las malas no tengan importancia.
Me han gustado tus palabras porque son una realidad y porque tienes toda la razón....La gente pequeña hace el mundo más bonito.
FElIZ 2013 y encantada de conocerte.

ParafernaliaBlog dijo...

No puedo estar más deacuerdo en todo lo que cuentas... Desde luego ha sido el año de la gente pequeña, y espero que en el próximo aún tenga más peso esos pequeños y influya aún más sus acciones...
Feliz año 2013. Que te traiga todo lo que deseas y lo que todavía no sabés que quieres...
Un beso

Madhexio dijo...

¡¡¡Oh, qué bonito!!!
¡¡Feliz año nuevo para ti también guapa!!
Estoy segura de que con tu positividad va a ser un año todavía mejor para ti que el pasado, todo mi cariño y mi fuerza positiva para ti. Muacckss ;)

lanusa dijo...

Feliz año!! a por el 2013!!

AppleFace dijo...

Totalmente de acuerdo, pequeñitos al poder!

feliz 2013