sábado, 8 de diciembre de 2012

Trueque Ab•Orígenes Vireta


Hay veces que no sabes como pasan las cosas y no las recuerdas y otras sí.
Otras tanto que marcan un antes y un después... una era, after and before..
Otras las recuerdas tanto q sabes q llevabas puesto, qué música escuchabas y qué comiste...

Recuerdo ver en facebook unos pantalones vaqueros muy chulos hechos de trocitos y con formato cagao... recuerdo que una conocida común decía gracias y cuanto le gustaban y allá q fui a verlo con más detalle, a ver quién lo había hecho y recuerdo que escuchaba a Eddie Vedder y su Ukelele songs... recuerdo autoinvitarme a un trueque y de ahí... una explosión de colaboraciones, risas, coincidencias y amor a primera vista confesado.
Yo te hago el banner y remakeo el blog y tu me haces dos pantalones, una camiseta y un gato relleno de huesos de cereza y bambú... trato, digo trueque


remake de logo
banner facebook y blog

fondo para el blog


El propio trueque originó más trabajo para mi
Etiqueta-tarjeta para ropa









Firma digital para los correos


Pegatinas

Y esto es lo que recibí a cambio

Pantalones turcos forrados con doble tela, gorditos, super suaves, cómodos y calentitos.

Pantalones turcos forrados con doble tela con rodilleras.

Los pantalones son de una calidad insuperable, suaves calentitos, bien cosidos y rematados,  cómodos y muy chulos.
Nunca los había visto forrados!!

y aquí surgió el amor y la idea y el futuro

Camiseta con alitas, su preferida cuando la estrenó pasó 3 días seguidos con ella.

Por delante con relámpago

Pantalones negros con bolsillo estampado vireta

Gatito relleno de bambú y huesos de cereza ideal para dormir
Y nos conocimos... cerramos vínculos, concretamos tratos, acuerdos y los sellamos dándonos la mano como en el oeste lejano.





Hubo muchas cosas en común... yo tenía mucho que ofrecer y ella a mi...

y nació:




...... y shhhh de momento hasta aquí puedo leer...