jueves, 7 de febrero de 2013

trueque Rodando Voy

Este trueque me cautivó mi corazón ecologista.... no podía negarme... porque alguien que recicla neumáticos tanto de coches como de bicicletas para crear bolsos con un diseño impecable, un tacto suave y muy prácticos no se merece sólo un trueque si no también mi admiración por sacar la basura y convertirla en algo útil y bonito
Y esto es lo que hacen en Rodando Voy
Se necesitan 10 años para que se degrade un neumático...Sólo reciclando podemos acabar con este problema de nuestra sociedad consumista y obsoleta

Reducir, Reutilizar, Reciclar.

 Cada pieza es única, exclusiva, ya que no hay dos cámaras iguales,
cada una lleva la huella de los caminos que ha recorrido.

Bolsos y accesorios realizados con cámara de neumático reciclado 100% de bici, moto, coche, camión, tractor, etc.

También lo explican y muestran en esta simpática presentación.



su facebook: facebook rodando voy
Siempre me han chiflado los cierres de carteras de cole antiguas..













Cinturones de los que no se clavan cuando te sientas...







y nos mandó unos sorpresas pero aún no he sido capaz de juntar a los 3 en una foto, así que aquí voy yo con el parche que siempre quise usar en el cole 



y bueno es q a mi los chicos con parche siempre me han molado en especial recuerdo a este en un papel secundario de desayuno con diamantes.. aunque este resultó ser un supercanalla... uys que ganas de volverla a ver..








Además todo ha sido muy fácil con ella... me ha dejado crear y eso significa, no poner límites, no marear, no hacer cambios para dejar huella, no agobiar, no meter prisa... un placer vaya!!

cabecera para web y facebook


espero algún día hacer la foto de las 3 fieras con el parche en el ojo... te la debo Silvina