miércoles, 27 de noviembre de 2013

Preparando la expo

no sé como me puedo complicar tanto la vida, da igual lo que haga.. bueno creo q es un sentimiento general de las personas, lo se.... lo se lo se pero me da la sensación que crear obra para una expo porque si, porque se me mete entre ceja y ceja, mientras cerraba la revista, mientras noto como se está cerrando un ciclo, mientras noto que Leo me está abandonando... me da que es complicarme demasiado... podría simplemente haber impreso ilustraciones en papel de calidad en formato grande, enmarcarlas y bien o en fin... no se... Yo veo que mucha gente lo hace así, pero a mi me daba como palo además tb ha sido una excusa para retomar los pinceles y los rotus y mi espacio chiquitín pero solo mio...

en fin,,,, que a menos de 48horas todavía me queda algo por pintar...
ahora no quiero pensar en lo que me suponen estas cosas,





ahora no quiero pensar en que la gente me mirará, y sobre todo me hablará y que estará ahí como personas, no como entes detrás de una pantalla... personas reales, personas de verdad... día a día casi no me relacciono con gente de verdad, de las que tienen pelo y se mueve mientras hablas con ella..--

ahora no quiero pensar en nada de eso...  ahora solo quiero seguir oliendo a madera, a pinturitas, a rotus, a acuarela... ahora solo quiero estar con LeoLo que me hable con su lengua de trapo y me coja la cara entres sus manos y me diga: mirame mirame (con voz de monstruo) y cuando estamos muy cerca se tire una pedorreta y me babee entera...