jueves, 26 de diciembre de 2013

Navidad y roscón

Indudablemente lo que más me gusta de la Navidad de los temas gastronómicos es el Roscón...no me gusta los mazapanes, ni el turrón en ninguna variedad ni novedad anual, ni el marisco, ni el pavo relleno, ni el consomé navideño.... niiii .... pero en cambio me encanta el sabor de las florecillas de Azahar del roscón y la nata, pero no me gusta todo lo pegajoso que se le pone por encima, ni la cantidad de azúcar exagerada que según lo comes se te cae la piñata, la fruta pegajosa de colores y los piñones y almendras. Ahora está el problema que no puedo apartar las cosas de la comida que no me gustan delante de los klingons y tengo q esconderlo muy sutilmente o echarlo en el plato del de al lado cuando nadie me ve... ayss. que difícil es ser madre cuando no se ha crecido... y que difícil no decir puajjj!!!! que asco con lo bien que me sale..!!


Eso si, hay que darle más marketíng al roscón y poner sorpresas que molen , suelen ser horripilantes...