domingo, 9 de noviembre de 2014

Ser pequeño te hará grande

Ser pequeño te hará grande o como dicen en Kireei "el valor de los pequeños"

Hice esta ilustración para el post del domingo de kireei, El valor de los Pequeños






Se que es difícil, se que es más cómodo, se que hay más variedad y mejores precios pero el comercio a gran escala no te da la satisfacción de apoyar un proyecto, de ver como crece, de saber que una personita sonreirá al ver que tiene otro pedido, de hacer bien las cosas, de ser responsables con el medio ambiente y con un comercio más justo.

Se que es difícil pero si te empeñas puedes conseguirlo, como todo. Sólo tienes que empezar a pensar con más tiempo los regalos de cada uno. No vale irte dos días antes al centro comercial y entrar y lo que veas. No, así no vale, así no se hacen grandes regalos o pequeños regalos que ilusionen, que estén cuidados y comparados a medida. Los regalos así no valen tanto aunque te cuesten menos.

Se que es difícil que las grandes marcas nos lo ponen fácil pero ¿quién dijo que lo fácil es mejor?-

Con esta reflexión no estoy barriendo para casa, estoy barriendo para muchas casas, para todas aquellas madres que se han visto en la necesidad de emprender, de creer y soñar. Estoy barriendo para todos aquellos que creen que su proyecto es posible porque es viable en su cabezota y lo es. Estoy barriendo para todos aquellos que abandonan un trabajo que no les gusta para hacer lo que al fin y al cabo les hace feliz...



Boceto para la ilustración









También quiero señalar  este precioso post de La Casita de Wendy que habla de los mismo y que nadie como ellos para saber crecer en pequeño y a lo grande.