jueves, 13 de noviembre de 2014

una calle de Madrid

A veces los encargos no son retratos si no una calle de Madrid...."una calle de Madrid me recuerda todo aquello que yo fui"

Un encargo muy especial para alguien que necesita ver Madrid dentro de su casa.
gracias Ana Mejías





Aunque soy de Madrid, no me siento madrileña, no se por qué,... si es por vivir en el Bronx desde hace muchos años, si es porque he pasado mucho tiempo en verano fuera, si es porque mis padres son de fuera... No se pero muy madrileña no me siento. Ojo que no es una crítica, sólo que Madrid a veces lo tapa la caspa y la casta. Es que a veces Madrid está tapado por una alcachofa de corrupción, políticos no electos en el poder, y sobre todo por una gran capa de mugre en el suelo y en el cielo.... y es que Madrid a veces, solo es bonito cuando lo ves con otros ojos, con ojos de fuera, con ojos de marciano... y entonces miras a sus cielos gigantes y azules, con nubes al más puro estilo Springfield, miras sus gentes (que no gentuzas ahora que los miras con marcian eyes) mezcladas, y miras como la gente se esfuerza de hacer diseño y cultura en una ciudad que hace décadas parece que nos la niegan... y es que Madrid es bonito pero hay que mirarlo con ojos de fuera aunque estés dentro