martes, 16 de diciembre de 2014

queridos reyes gatos

queridos reyes gatos,

este año he sido un poco histérica, descuidada, egoísta y poco besucona. Prometo controlarme más con mis emociones, las malas me refiero, que las buenas da igual que salgan a borbotones a chorros o a cholón. Prometo cuidarme más a misma, ir al psicólogo si me hace falta o a que me miren los ojirris que empiezo a no ver del todo.
De cosas materiales, ya sabéis que aunque diga que no, soy una loca de los regalos y este año como reconozco no haber sido buena y, sobre todo, que me compro lo que más o menos quiero, cuando más o menos puedo, sólo pido mar, cómics y tiempo para experimentar nuevas técnicas o cortarme las uñas de los pies si hace falta.

Pero sobre todo me gustaría no desatender este blog con el que llevo tantos años, bueno, si sumo los dos blogs llevo 10 años y gracias a ellos he conocido a gente maravillosa y otros no tanto pero que tampoco me importan un bledo...

Para demostrar mi poco egosimo dejo una carta para que la usen las buenas gentes que quieran.. tan fácil como pinchar y descargar aquí