martes, 28 de abril de 2015

hacer siempre lo mismo, siempre lo mismo siempre lo mismo en eterno loop

Admiro a la gente que es capaz de hacer siempre lo mismo...
Hola soy peponchi y hago madgalenas rosas, sólo rosas... y hace eso durante años y alcanza la perfección nivel XL y un día se aburre e introduce unas perlitas blancas y asi años y es capaz hasta de crear escuela e imitadores... lo admiro, profundamente, no el tema que he elegido para el ejemplo pero si esa dedicación. Esa paciencia e insistencia, ese capacidad para no cansarse, para repetir hasta mejorar...
Admiro a la gente que es capaz de hacer siempre lo mismo. Hola soy Fonsi y te pinto unas acuarelas preciosas con una gama de colores fija, una figura de una mujer a grafito preciosérrima desnuda, y así años hasta copar todos los ojos del universo, con muchos encargos y exposiciones... pero es todo los días haciendo lo mismo... o enseñando sólo eso a los ojos del universo... yo lo admiro... profundamente.
Admito que no soy capaz. No soy capaz de hacer ni un solo mes lo mismo...

Esta acuarela fue para alguien muy especial que se merecía un gran regalo, María la dueña y señora y regente de Contigo alla fine del mondo, gracias por juntarnos a tantas locas bajo un mismo techo y alentarnos a hacer cosas mejores y distintas cada día..