lunes, 11 de mayo de 2015

Sonríe aunque te falten dientes

Ya hecho más cositas para ME&Mine, su producto está especializado en la personalización de ilustraciones, de recuerdos vaya. Es un producto muy especial, muy cuidado y muy bien posicionado pues se vende en muchas librerías y en La Central, tanto del Raval como de Callao.

Este último encargo me lo pasé pipa haciéndolo pues se quisieron basar en mi frase favorita, con la que me despido siempre en los mails o mi firma de whatsup. Hasta Dirty Harry me hizo una versión de regalo porque al también le chifalba. De hecho sería mi epitafio si tuviera tumba (cosa que me niego). Es un Carnet para Desdentados para registrar la caída de los dientes y que no se despiste ratoncito Pérez. Con el Pedido va una carta de el mismo..

Se puede comprar en su shop ( pincha aquí)




Foto de Me&mine






















Otras cositas que hice para ME&Mine



Foto sacada del Facebook de  Me&mine


Foto sacada del Facebook de  Me&mine