sábado, 23 de enero de 2016

riquiña

De los adjetivos que más me gustan es majetona y riquiña (y sus masculinos, claro)
Para mi son muy descriptivos de una manera de ser, de una manera de comportarse con respecto al mundo y a los demás...
La primera vez que oí la palabra riquiña me enamoré. Nunca antes la había oído y creía que era especial de esa persona, que se la había inventado ella, mi riquiña Leti, y aunque más tarde descubrí que no era así, para mi siempre lo será. Y es que Leti es la perfecta definición de riquiña.. ays mi Leti!!!, por qué te fuiste a vivir tan lejos?  entre lo lejos que te fuiste geográficamente y lo lejos que te fuiste mentalmente, parece que haya eones entre nosotras. Pero no es así, no es cierto, todos los días en algún momento pienso en ti. Puede que los ritmos de vida sean distitntos, son muy difícil de acompasar pero nunca serás una persona circunstancial, siempre serás mi riquiña y ya acoplaremos vidas y momentos, se que lo lograremos...

eres más riquiña...