lunes, 12 de febrero de 2018

be your own sant valentine

Nunca he sido celebrar San Valentín, muchas connotaciones comerciales y como muy artificiales....

Pero desde hace unos años para acá empezado a interpretarlo de otro modo, no se si correcto pero a mi me gusta verlo como una celebración del amor en general, independientemente de si tienes pareja o no... una celebración del amor sin condiciones, ni juicios, ni sexo.
Empezando desde el amor a uno mismo, necesario para que los demás te puedan querer a un reconocimiento a quién quieres, a tus padres, amigos, hijos...
He llegado a extraporlarlo tanto que desde hace unos años quiero celebrarlo con mi amor a los demás, a los más desfavorecidos y hago una doncación, voy cambiando, unas veces para investigar una enfermedad, otras a una causa ecologista.

como mi aportación no es muy elevada, este año quiero conseguir algo más y he puesto una ilustración a la venta en mi tienda, en formato digital para que cada uno se la imprima en casa.

Al comprarla recibes un link de descarga, la guardas y te la imprimes.
Está preparada para tamaño A4

Todo lo recaudado será destinado a CEAR, (Comisión española de ayuda al refugiado)

empecemos a querernos a nosotros mismo para querer al mundo entero...